viernes, 11 de septiembre de 2015

Nuevos cauces de comunicación interna de nuestro AMPA

Querid@ soci@,

Nos hemos abierto a nuevas formas de comunicaros con vosotr@s los soci@s, con quien desee hacerlo en un futuro y con la ciudadanía en general.

Os presentamos nuestro nuevo número de teléfono que hemos adquirido tras la decisión tomada en la Asamblea del 10 de junio de 2015.

Con ello activamos nuestra cuenta de WhatsApp la cual utilizaremos únicamente para comunicaros las noticias, informaciones y novedades que vayan surgiendo. Tenemos que deciros que no se responderán dudas por este medio, sólo lo usaremos para lo que acabamos de comentar. Utilizaremos la herramienta "difusión" (incluida en la App) y para ello es necesario que agregueis el numero del AMPA a vuestra agenda de contactos para que recibas estas comunicaciones. Es importante que si tienes sospechas de que no nos habeis facilitado vuestro número deberías rellenar el formulario de inscripción y hacérnoslo llegar, escaneado o metiendolo en nuestro buzón.

También os informamos que hemos abierto una cuenta en Twitter para estar en las redes sociales. https://twitter.com/AmpaAngelGlez

Todos estos canales de comunicación los utilizaremos de la manera menos molesta para el soci@ pero si os queréis dar de baja de alguno de éstos tan solo responder con BAJA en el medio en cuestión y no te enviaremos más informaciones por ese medio.

Seguiremos utilizando los cauces de comunicación establecidos hasta el momento como nuestro correo electrónico y la atención presencial en el local. 

Nos comunicamos!!!

Junta directiva AMPA Ángel González
dirección: Humanes de Madrid, 12 Leganés 28914 | horario atencion: Martes de 16:30 h a 17:00h (Octubre a Mayo)